ESTUDIO ACTUR SUR SL

- ZARAGOZA

Quiénes somos
Nuestra historia

TECNOCASA ACTUR SUR

Nuestra agencia inmobiliaria forma parte de la marca Tecnocasa. Esta oficina de la red está ubicada en una de las zonas de expansión de Zaragoza, en el barrio de Actur - Rey Fernando.
Somos la empresa líder en el sector inmobiliario tanto en Zaragoza como a nivel nacional. Actualmente contamos con 29 oficinas en la ciudad y más de 650 oficinas en toda España.

Desde nuestra apertura en junio de 2015, hemos intermediado en numerosas operaciones de compraventa y alquiler en el barrio del Actur, que es nuestra zona de trabajo en exclusiva.
Ofrecemos un trato personalizado y cercano al cliente. Gracias a nuestra dedicación personal y presencia continuada en el barrio, nuestro equipo comercial cuenta con un alto conocimiento del mercado y de las operaciones inmobiliarias que se realizan, al mismo tiempo que nutre de nuevos inmuebles para nuestra cartera de inmuebles.

Destacamos entre los servicios que Tecnocasa ofrece al cliente:

- Valoraciones inmobiliarias gratuitas.
- Amplio banco de datos de clientes compradores.
- Revista quincenal con toda la promoción de inmuebles.
- Informes de mercado de nuestra zona.
- Seguimiento continuo a la parte vendedora con análisis de información durante la gestión del encargo de venta, como a la parte compradora en el proceso de búsqueda.
- Trabajo en red entre todas las oficinas de la marca Tecnocasa que facilita encontrar la vivienda que cada cliente necesita.

Si está interesado en conocer detalladamente alguno de nuestros múltiples servicios de intermediación inmobiliaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con grandes herramientas para lograr una compraventa exitosa y satisfactoria. Vea los valores que nos distinguen. Gestionamos la venta y el alquiler de sus inmuebles (pisos, garajes, trasteros, locales...).

25 años en Zaragoza nos avalan con una amplia red de oficinas que sigue en crecimiento.

Estamos en Avenida María Zambrano nº 21 Local 3, frente a parada del tranvía de "León Felipe".

FORMAMOS PARTE DEL BARRIO.

vídeo
en nuestro video


Nuestro equipo
Quién es quién

Jorge Bonet
Colaborador
Mikel Izquierdo
Franquiciado
Alberto Laguarta
Colaborador
Francisco Izquierdo
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO ACTUR SUR SL
Avda María Zambrano, 21 - 50018 ZARAGOZA (Z)
Zona: ACTUR
Telf. 976116060 - Mov. 620 688 546
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa