ROSALÍA DE CASTRO.
El Edificio Torre del Agua está situado en la mejor zona del Actur, en las proximidades del Parque Metropolitano del Agua, en una ubicación privilegiada, con todo tipo de servicios y equipamientos a su alrededor y diferentes medios de transporte (tranvía, autobuses urbanos, carril bici... ), esto es, con las ventajas de vivir inmersos en la ciudad, pero lejos del ruido de las avenidas y con multitud de espacios verdes para salir a patinar, dar un paseo, en sí, para disfrutar del aire libre.
A la venta está, únicamente, este precioso piso de 63,60 m² útiles, diseñado a través de un recibidor-distribuidor, salón-comedor, cocina, 2 baños y 2 dormitorios. Cada uno de los dormitorios cuenta con un armario empotrado.
Piso Orientado al Oeste, a la zona peatonal entre Rosalía de Castro y Margarita Nelken. Dispone de una terraza de 12,60 m², con acceso desde el salón y cocina.
Destaca por sus altas calidades de construcción que junto a sus privilegiadas zonas comunes, con piscina, pádel, juegos infantiles, amplia zona ajardinada, hacen de este edificio el perfecto lugar para vivir.
La carpintería exterior es de aluminio lacado. Según el tipo de estancias, esta puede ser abatible, oscilo-paralela y oscilo-batiente, en todos los casos con rotura de puente térmico. Sus materiales son estables, como el pavimento de bambú, que es duro y resistente y, a su vez, respetuoso con el medio ambiente.
Calefacción central con contador individual y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda con máquina (calor/frío) instalada. Utilizando energías renovables mediante instalación de colectores solares. Además, con el objeto de reducir el consumo de agua, se han colocado aireadores y economizadores de agua, mecanismos que permiten regular su caudal.
En el precio de venta, está incluida una plaza de garaje de 12,40m² aprox. y un cuarto trastero de casi 7,25m², ubicados en la planta sótano de la propia finca.
La urbanización también dispone de servicio de conserje durante el día.
Ganador del Premio 3 de Abril de Arquitectura y Urbanismo en su duodécima edición por la singularidad de las fachadas del edificio, a la sostenibilidad y calidad de los materiales empleados y al respeto por el medio ambiente en su conjunto.